Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mérida: Bienes públicos y privados destruidos en 21 días de vorágine terrorista

03/03/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Reporteros Comunitarios de Mérida | Domingo, 02/03/2014 02:15 imageCredito: Reporteros Comunitarios de MéridaimageCredito: Reporteros Comunitarios de MéridaimageCredito: Reporteros Comunitarios de MéridaimageCredito: Reporteros Comunitarios de MéridaimageCredito: Reporteros Comunitarios de MéridaimageCredito: Reporteros Comunitarios de MéridaimageCredito: Reporteros Comunitarios de Mérida

Mérida 2 de marzo de 2014.- En la secuencia fotográfica gracias a nuestros colaboradores presentamos, diversos sucesos referidos a los 21 días de vorágine terrorista que se cumplen en esta ciudad. Resaltando que en el resto de los municipios merideños no se han presentado mayores incidencias.

Podemos recordar lo que se inició con una manifestación pacífica de estudiantes de la Universidad de Los Andes; acontecimiento que pasó a otro escenario, en donde asumieron el rol bandas de terroristas, que "haciendo uso del derecho a la protesta" han optado por destruir a la hermosa ciudad de Mérida otrora "ciudad de los caballeros".

Por otra parte, ante la ola de destrucción y vandalismo, los colectivos revolucionarios y los consejos comunales han dando ejemplo de civismo de lucha por el estado derecho; como en La Pedregosa, en donde el pueblo ha salido a desmontar barricadas y recogido los desechos sólidos; que ya no recoge el alcalde del Municipio Libertador, Carlos García. A quien denunciarán por no atender su principal competencia municipal.

Reporteros Comunitarios de Mérida


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
5121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.