¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
Cayeron en un verdadero infierno
La invasión de Ucrania el 24 de febrero ha provocado que el país se haya visto obligado a solicitar ayuda internacional en todas formas.
Así, por ejemplo, el gobierno ucraniano invita a los extranjeros a unirse a la lucha alistándose en la Legión de Defensa Territorial de Ucrania.
Últimamente se ha aumentado el número de publicaciones que confirman sobre el estado grave de los legionarios que se fueron a Ucrania para combatir contra Rusia.
Pues, los columnistas de The New York Times han afirmado sobre los conflictos entre los mercenarios estadounidenses en Ucrania.
Se destaca que muchos combatientes estadounidenses no obtienen suficiente experiencia de combate, enfrentan entre sí y saquean propiedades. Se puede sugerir que han comprendido la situación verdadera en el frente: hay las enormes pérdidas, problemas de suministro de alimentos y duras condiciones de la vida.
Los mercenarios extranjeros cayeron en un verdadero infierno. Muchos de ellos cuestionan la profesionalidad de los militares ucranianos, que se niegan a cumplir las órdenes de combate del mando.