Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatiartmarketing escriba una noticia?

MERCANZA presenta ZOOMARINE, su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles

28/09/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El próximo jueves 6 de Octubre, Mercanza realizará en Barcelona su presentación con el título: “Muestre todo el valor de su información con Zoommarine”. • Zoommarine es un pionero sistema integral multiplataforma de desarrollo de aplicaciones móviles

MERCANZA, compañía experta en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio, organiza la presentación de Zoommarine para el próximo jueves 6 de octubre, a las 10hs, en las oficinas de Mercanza, Carrer Ávila 112 – 114, en Barcelona.

Zoommarine es un sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles, que incluye el ciclo completo: desde el análisis inicial de la información de partida hasta la App final. Una tecnología dirigida no sólo a la creación de aplicaciones para móviles, sino también a abarcar el proceso completo de captación, preparación y publicación de su información.

Este novedoso sistema integral multiplataforma permite la personalización total, tanto de los mapas de conocimiento como del interfaz en función del objetivo, la información y el usuario. También organiza la información de forma que la actualización es instantánea y el acceso inmediato, con un motor de datos de máxima velocidad en un espacio mínimo.

El cliente dispone de forma permanente del contenido en formato off-line y on-line en cuestión de segundos, accediendo así a todos sus contenidos rápida e intuitivamente.

Durante la presentación se realizará una demostración práctica de la plataforma y se trabajará con casos reales, tanto en su uso a nivel sectorial como departamental.

“En Mercanza estamos realmente satisfechos con la implantación de un sistema como el de Zoommarine en nuestros servicios. Es un producto que aporta numerosas ventajas a las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de aplicaciones móviles”, ha declarado Pablo Robles, Director General de MERCANZA.

MERCANZA ofrece mediante un conjunto de servicios que ayudan a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones, soluciones para aumentar la Inteligencia de Negocio y mejorar tanto la gestión empresarial como la productividad de los recursos.

 

 

Para acudir al evento, reserve su plaza aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Tatiartmarketing (45 noticias)
Visitas:
3143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.