Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Winivan escriba una noticia?

Mercal es la primera opción de compra para los venezolanos

18/06/2009 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red Mercal trabaja para garantizar la seguridad alimentaria de Venezuela, realizando operativos en los sectores populares de la ciudad de Caracas

Beneficiarios de las ofertas que dispone Mercados de Alimentos (Mercal) en alimentos de primera necesidad, cuyos precios se ubican 40% por debajo de la regulación, califican a la red como la primera opción de compra para los venezolanos.

Durante el operativo de venta de alimentos que se realizó este martes en el Club de Suboficiales Profesionales de Carrera de la FAN (Clusofa) de la parroquia Coche, vecinos de este sector del sur de la capital ratificaron a Mercal como su sitio favorito para adquirir los alimentos.

A la jordana, donde se expendieron más de 10 toneladas de alimentos, asistieron habitantes de Las Mayas, El Valle, Turmerito, Coche y La Rinconada, quienes pudieron comprar pescado, frutas, hortalizas y charcutería, por debajo de los precios establecidos en otros comercios.

La red Mercal trabaja para garantizar la seguridad alimentaria de Venezuela, y realiza operativos en los sectores populares de la ciudad de Caracas, con alimentos de buena calidad y a un bajo costo.

"Mercal es y seguirá siendo mi primera opción en la compra de alimentos, porque siempre llega donde los demás establecimientos no se atreven, en las barriadas de todos los estados del país", manifestó una de las beneficiarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Winivan (15 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.