Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Mercal se mete hasta en el Municipio Tubores

29/03/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Guamache, 26 de marzo de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Unas 3 toneladas de alimentos fueron adquiridos por los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el Puerto Internacional El Guamache, así como por ciudadanos de El Guamache, Punta de Mangle y Punta de Piedras del Municipio Tubores.

Esta es la tercera jornada Mercal que realiza Bolivariana de Puertos en la terminal marítima insular en lo que va de año, procurando con ello contrarrestar las acciones especulativa que realizan algunos comercios de la zona con los productos de primera necesidad.

El director general de Bolipuertos en la región insular, Tcnel. Edward Castellanos Jáuregui, manifestó su compromiso con el pueblo neoespartano e indicó que se ha planificado realizar mensualmente al menos 2 Jornadas alimentarias de manera que tanto los trabajadores como el público en general puedan beneficiarse de estas jornadas y administrar mejor sus ingresos.

"El Estado Nueva Esparta presenta para nosotros un reto contra el acaparamiento y la especulación, y aunque tan ardua tarea corresponde al INDEPABIS, nosotros como institución gubernamental nos sentimos en la obligación de coadyuvar en la lucha contra semejante flagelo que afecta a todos los integrantes de la sociedad, sin ningún tipo de discriminación" resalto Castellanos.

Bolipuertos Guamache es reconocido por los pobladores de Margarita y Coche como un ente con tradición y compromiso social, cuyas puertas siempre están abiertas a todos los sectores, en especial a los más deprimidos; por ello, realiza frecuentemente jornadas en donde las comunidades son integradas como eje forjador del desarrollo regional.

Dentro de estas comunidades que se benefician de las jornadas MERCAL y PDVAL, hay un gremio que resalta por su presencia y participación constante; los pescadores, quienes desde tempranas horas se acercan a las instalaciones para adquirir productos como: aceite, harina, sal, y café; rubros que por tradición acompañan la ingesta de pescado.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.