Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Mercal atendió a trabajadores y comunidades del aeropuerto de Valencia

21/12/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCredito: VTVValencia, 21 d edicembre de 2012.- Alrededor de 250 personas, entre trabajadores del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia y sus comunidades cercanas, adquirieron productos de la cesta básica, así como rubros de la temporada navideña a precios subsidiados por la red Mercados de Alimentos (Mercal).

En este operativo especial vendieron pernil, pollo, azúcar y leche en polvo, entre otros productos.

La señora Rita Saavedra, bodeguera de Mercal, informó que en total comercializaron 200 kilos de productos nacionales (caraotas, arvejas, leche, harina de trigo, azúcar, harina precocida, pasta, pernil, aceite, pollo y jamón) y 680 kilos de productos regionales (avena, jamón endiablado, queso fundido, legumbres y verduras, entre otros).

Destacó que las familias venezolanas obtienen descuentos de entre 50 y 60% al adquirir los alimentos en las bodegas de Mercal.

Una de las personas favorecidas en la jornada, Rosa Molina, quien ha laborado por más de 20 años en este aeropuerto, destacó que siempre compra en estos operativos de Mercal porque adquiere productos de calidad y a bajos precios.

Más sobre

"Mensualmente realizan este tipo de jornadas para los trabajadores del aeropuerto y es muy importante porque por nuestro trabajo no nos da tiempo de ir a las jornadas que hacen en las comunidades. Así nos estamos alimentando bien y a económicos precios", manifestó.

Igualmente, dijo que los trabajadores de este recinto "estamos muy satisfechos y agradecemos al gobierno bolivariano por tomarnos en cuenta".

Otro trabajador, José Terán, expresó: "Estoy muy agradecido por los productos que están trayendo. Todos nos estamos beneficiando, sobre todo quienes no poseemos suficientes recursos para comprar en otro lado".

"En la calle los precios de estos productos, sobre todo del pernil, son muy elevados y no podemos comprarlos, afortunadamente contamos con Mercal", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.