Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Mercal activará 81 operativos especiales en Sucre

14/11/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red Mercado de Alimentos (Mercal) activará esta semana 81 operativos especiales en el estado Sucre para la distribución de 528 toneladas de productos de la cesta básica a precios regulados.

En estas jornadas, Mercal desplegará 141 bodeguitas, a fin de beneficiar a más de 170.000 personas de diferentes municipios de la entidad oriental, reseñó nota de prensa emitida por el ente.

Los operativos se inician este miércoles en los sectores Mundo Nuevo, El Barbudo, Periquito, San Pedrito, Los Cocos, Bebedero IV, Brasil y Villa Heroica en el municipio Sucre; también en Muelle de Cariaco de la jurisdicción Ribero; comunidades El Paujil y Yaguaraparo de Cajigal y en La Rinconada de Bermúdez.

En lo que va de mes, la red de distribución de alimentos del Estado ha expendido 451 toneladas de productos de la dieta diaria, a través de 130 operativos especiales, en los 15 municipios de la entidad sucrense.

Uno de los sectores beneficiados fue el Barrio Santa Ana, parroquia Valentín Valiente en Cumaná, donde los ciudadanos pudieron adquirir pollo, leche, harina precocida, azúcar, pasta, aceite, atún enlatado, salsa de tomate, sal, leche condensada, entre otros alimentos, a precios subsidiados que permiten un ahorro entre 40 y 70 %.

Luis Vicent, albañil y vecino del referido sector, indicó que con tan sólo 90 bolívares pudo comprar dos litros de aceite, dos kilos de azúcar, dos pollos enteros, dos latas de atún, dos paquetes de harina y dos jugos.

Destacó que con esta misma cantidad en bolívares, apenas le hubiese alcanzado para un pollo y una leche en una abasto de la comunidad. "Por eso es que prefiero hacer la cola, porque vale la pena comprar en los operativos de Mercal", agregó.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
392
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.