Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mercadito de la Plaza y Fundación Techo unen esfuerzos

27/02/2012 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Alcaldía de Baruta y el Mercadito de la Plaza realizarán una edición especial el 03 y 04 de marzo, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a beneficio de la Fundación Techo, que protege a indigentes del municipio.

La Fudanción Techo, creada en 2010, es un centro que brinda atención integral a la indigencia. Funciona como hospital de día, brindando servicios integrales a la población en situación de calle. Esta jornada especial junto al Mercadito de la Plaza, destinará fondos para la nueva sede en Las Minas de Baruta, que contará con un equipo interdisciplinario de profesionales integrado por médicos, psicólogos y trabajadores sociales dedicados a brindar apoyo y orientación en el proceso de rehabilitación y reinserción en la sociedad.

Este es el tercer año consecutivo del Mercadito de la Plaza, con 3 ediciones anuales donde el valor de lo hecho en casa ha sido la referencia en varios municipios de Caracas. Los expositores son seleccionados de acuerdo a lo innovador de sus productos y la calidad. En cada edición se escogen propuestas diferentes para darle oportunidad a jóvenes emprendedores. Para participar, los interesados deben enviar una reseña de su marca y fotografías a: elmercaditodelaplaza@gmail.comy a través de la cuenta en Twitter: @elmercaditoDLP

Como es costumbre, la entrada es gratuita y con actividades para toda la familia. El La música estará a cargo del Colectivo Groove y el DJ School (sábado 03), y el domingo a Majarete Sound Machine, Claudia Lizardo y Buenaparte (desde Puerto la Cruz).

El Mercadito de la Plaza: 03 y 04 de marzo de 11 de la mañana a 9 de la noche. Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes.

Fuente: Andreina Márquez
.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.