Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Mercadito de 2da. Mano" regresa al Transnocho 29 y 30 de Noviembre 2016.

23/11/2016 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CON EXCELENTES OFERTAS, REGRESA A TRASNOCHO EL MERCADITO DE 2DA MANO

Después del éxito de su primera edición, este 29 y 30 de noviembre el Espacio Plural del centro cultural de Paseo Las Mercedes se convertirá nuevamente en un cálido bazar en el que los amantes de los artículos usados podrán adquirir a excelentes precios ropa, juguetes, accesorios para el hogar y antigüedades. La entrada será gratuita.

La temporada de regalos se acerca y Trasnocho Cultural volverá a convertirse en punto de encuentro para los caraqueños que están buscando obsequios con toques retro y a precios accesibles en un lugar cómodo y seguro.

image

Del martes 29 al miércoles 30 de noviembre se realizará en el Espacio Plural del centro cultural de Paseo Las Mercedes la segunda edición del "Mercadito de 2da Mano", evento en el que estarán a la venta decenas de artículos usados en muy buen estado.

image

"El bazar utiliza el concepto de 'mercado de pulgas' o 'ventas de garage' tan popular en ciudades de todo el mundo y muy útil en estos tiempos de crisis económica -comenta Kimberly Zambrano, gerente del Espacio Plural y organizadora-. Sin embargo, nuestra actividad tiene un atractivo especial: muchas de las piezas que se ofrecen poseen estilo ´vintage´, algo muy llamativo para los cazadores de artículos nostálgicos, curiosidades y objetos únicos que no se consiguen en las tiendas y que aportan un estilo chic y original. Además, por tratarse de productos usados, pueden comprarse con excelentes descuentos".

image

Zapatos, juguetes, accesorios para el hogar, aparatos electrónicos, antigüedades y ropa para damas, caballeros y niños podrán encontrarse en los 18 puestos de venta. La compra podrá hacerse en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.

image

La Segunda edición del "Mercadito de 2da. Mano" tendrá lugar de 12 a 8 pm en el Espacio Plural de Trasnocho, ubicado en el sótano del centro comercial Paseo Las Mercedes de Caracas. La entrada al evento es gratuita.

image

Puede obtener más información sobre el evento a través de las cuentas @mercadito2da (Twitter) y @Mercaditode2damano (en Instagram) o el portal www.trasnochocultural.com.

image

Trasnocho Cultural

Teléfonos: (0212) 993.19.10

Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural

Site: www.trasnochocultural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.