Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MEP condena agenda desestabilizadora que pretenden imponer sectores de derecha

10/10/2016 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Caracas, 10 Oct. AVN.- El partido Movimiento Electoral del Pueblo rechazó este lunes la agenda desestabilizadoras que pretenden imponer sectores de la derecha, bajo el pretexto de la solicitud de referendo revocatorio.

El secretario de masas del MEP, José Francisco Prieto, condenó las declaraciones ofrecidas por el dirigente de la derecha Gerardo Blide, quien manifestó que la realización del referendo dependerá del resultado de las movilizaciones convocadas por este sector durante el transcurso de octubre.

"El referendo revocatorio no es reflejo de lo que haga una marcha, sino es el producto de la voluntad popular y de las leyes del país", indicó Prieto, durante una rueda de prensa efectuada en la sede del partido político, en Caracas.

Por su parte, el Secretario General del MEP, Gesto Gil Rivera, manifestó su preocupación ante in tento de la derecha venezolana por justificar una intervención estadounidense en los asuntos internos del país, al pedir la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

"Consideramos esta situación antiimperialista y esperamos que se aplique las acciones correspondiente ante estos hecho", expresó.

AVN -10/10/2016 - 01:10 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.