Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El mensaje de Paula Echevarría a David Bustamante en un día muy especial

21/03/2021 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado viernes, Día del Padre, David Bustamante publicaba en su cuenta de Instagram dos imágenes junto a su hija Daniella y su padre Gervasio. Las fotografías, en las que se puede ver una parte de la nueva casa del cantante en Boadilla del Monte (Madrid), han generado multitud de comentarios por parte de amigos y seguidores del artista, pero también por parte de quien fuera su pareja, la actriz Paula Echevarría.

La intérprete e influencer ha felicitado al padre de su hija en la red social, mostrando así la cordialidad que existe entre ambos.

"¡Feliz día del padre, David!", ha escrito Echevarría en un breve mensaje que ha completado con un emoticono con corazones.

Este domingo se cumplen además tres años desde que la expareja confirmó los rumores que apuntaban a una separación del cantante y la actriz que no tenía marcha atrás.

Fue un 21 de enero de 2018 cuando Bustamante y Echevarría oficializaban su divorcio, pero ello no afectó a su relación de amistad. "Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos totalmente felices, lo que ha pasado es que a veces se acaba el amor, pero somos buenos amigos y, sobre todo, somos padres de una niña, que es lo más importante", aseguraba el cantante en una entrevista en El Hormiguero .

Echevarría, por su parte, ha rehecho su vida junto al exfutbolista Miguel Torres y cuenta las semanas para dar a luz al que será su segundo hijo, Miguel Jr., el primero con su actual pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1253
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.