Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Mensaje del Dr. OSWALDO MARTÍNEZ, 13 de junio de 2.011

29/06/2011 17:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al Asumir la Secretaria Ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta - Tengo el orgullo de ser el secretario ejecutivo fundador de la MUD neoespartana - ¡Vamos para adelante con todo el esfuerzo y dedicación que el cargo exige!

Ciudadanas y Ciudadanos

Delegados de los Partidos políticos democráticos que integran la Mesa de Unidad Democrática de nuestro Estado Nueva Esparta

Autoridades políticas e invitados especiales

Miembros de la prensa

Venezolanos de ley y amigos todos.

Sean mis primeras palabras para agradecer la ratificación de confianza para continuar como SECRETARIO EJECUTIVO de la mesa, ahora en un formato nuevo con mayores responsabilidades.

He reflexionado largamente sobre todo lo que significa este paso que hoy estamos dando, y creo que básicamente implica un voto de confianza a la generación intermedia, muchos profesionales y técnicos, Militante, siempre presente, respetuosa de los tiempos y confiante en los lideres mayores que construyeron la democracia en el país.

En nombre de todos los jóvenes ¡MUCHAS GRACIAS!

Quiero decirles con toda mi voz, mi mente y mi corazón, que ACEPTO EL RETO .

¡Vamos para adelante con todo el esfuerzo y dedicación que el cargo exige!

Tengo el orgullo de ser el secretario ejecutivo fundador de la MUD neoespartana.

De haber podido participar con todos ustedes en la maravillosa victoria del 26 de septiembre en donde logramos capturar el 75 % de los cargos de diputados a la Asamblea Nacional.

Y como si fuera poco, convertir a Nueva Esparta en el estado con mejor porcentaje electoral opositor.

Somos un ejemplo a nivel nacional. Y eso es una verdadera medalla de oro cívica para todos nosotros.

¡Por eso es mucho lo que tenemos que defender y hacer crecer!

Y lo haremos a carta cabal, sabiendo que vamos a lograr el objetivo si somos capaces de seguir trabajando juntos, en armonía y con verdadero sentido de unidad en la acción.

Lo que viene es tiempo electoral.

Desde la secretaria ejecutiva prometo cumplir y hacer cumplir, como siempre lo hemos hecho , las normas, reglamentaciones, instrucciones y orientaciones de la MUD nacional.

Tengo las mejores relaciones con toda la dirigencia de Caracas, y en muchos casos actuamos como referentes de consulta a la hora de resolver aspectos jurídicos y administrativos, como por ejemplo el acta de acuerdo electoral y candidaturas, el año pasado, que se usó como modelo para las 24 entidades.

También la estructura de las comisiones asesoras parlamentarias es otra referencia de cómo trabajar en equipo que se va instrumentado en varios estados siguiendo nuestra exitosa experiencia.

La filosofía de la MUD es bien clara a la hora de la escogencia de los nuestros candidatos, y allí hay que alimentarse para buscar las formulas ya pautadas.

Somos un ejemplo a nivel nacional. Y eso es una verdadera medalla de oro cívica para todos nosotros

No hay espacio para inventar. Es solo seguir la cartilla.

De tal forma que nuestro estilo seguirá siendo:

Dentro de la ley todo. Fuera de la ley nada.

Queridos compañeros:

Tenemos proyectos para mejorar las prestaciones de la Mesa.

En Primer lugar una sede propia.-

Proyecto Venezuela y Acción Democrática nos han acogido con mucha generosidad.

Muchísimas gracias por habernos dado techo.

Ahora debemos tener un hogar político confluente en un solo color de identificación indiscutida. ¡Ese color es nuestro tricolor y nuestra vocación de unidad y cambio para salvar a la Republica y alcanzar lo mejor para nuestra gente, sin exclusiones!

Ya hemos hablado con voluntarios que van a ayudar a financiar el costo de alquiler y funcionamiento. Necesitamos el aporte de todos.

Pedir y exigir es fácil.

Lo complicado es realizar. Y nosotros somos respetuosos a aquel apotegma de buena gerencia que dice que " mejor que prometer es realizar ". Así que lo vamos a hacer.

La otra noticia es que ya estamos empezando a construir la página web mudnuevaesparta.com para mostrar a la región, el país y el mundo como hacemos política en nuestras amadas islas y que hacen y como piensan nuestros referentes.

El portal será el mejor medio de comunicación entre nosotros, nuestros dirigentes, adherentes, prensa y militancia.

Vamos a aplicar lo mejor del Marketing Político 2.0 para usar racionalmente las redes sociales, como método económico y eficaz para llegar a miles de neoespartanos usuarios de face book, twitter, SMS, blog y mail.

Estamos preparando un programa de radio, inicial semanal, punca hará que todos ustedes puedan descargar sus ideas, propuestas y mensajes de construcción de la unidad y de ratificación de esta voluntad de trabajar para que el próximo presidente venezolano sea uno de los nuestros.

Amigos:

La política de construcción se hace hablando de frente, proponiendo, rebatiendo, sugiriendo. Invito a que este sea el tono que nos caracterice y nos permita siempre encontrar el mejor rumbo posible.

Mi tarea, entre otras, es armonizar a los opuestos. Sabemos como hacerlo. Tenemos una hermandad sellada en mil batallas y eso nos hace grandes y fuertes.

LOS CONVOCO A COLABORAR CON ESTA SECRETARIA EJECUTIVA. TODOS SOMOS NECESARIOS.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA.

¡ ESTÉN SEGUROS QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR!

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

OSWALDO MARTÍNEZ

Secretario Ejecutivo

Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta

Mi tarea, entre otras, es armonizar a los opuestos. Sabemos como hacerlo. Tenemos una hermandad sellada en mil batallas y eso nos hace grandes y fuertes


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1248
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

enmanuel (07/07/2011)

si quieres salir para delante es mejor que trabajes y no esperes robar plata cuando estes en un cargo si es que ya lo tienes..