Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

Mensaje y Enseñanzas del Buda Maitreya

08/06/2022 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Quienes crean en mí no renuncien a sus creencias, intégrenlas a la Religión Universal, bajo nuestro mismo Dios Único y verdadero..."

Extracto:

por Roberto Guillermo Gomes (Author)

"Quienes crean en mí no renuncien a sus creencias, intégrenlas a la Religión Universal, bajo nuestro mismo Dios Único y verdadero; y salgan a predicar por el mundo esta buena nueva: Hoy es el amanecer de un nuevo Día de Dios, en la Creación entera”. Buda Maitreya

En las solitarias selvas de Kushinagar, antes de ingresar en el Paranirvana, el Buda Gautama fue interrogado por su discípulo Ananda: “Maestro, ¿cuándo vendrá otro en tu lugar?”. Y el siempre despierto dijo “dentro de 2.500 años surgirá uno que conducirá a la Humanidad a una era de paz, bienestar y mayor iluminación”.

A los 33 años enfrenté y vencí a Mara. Entonces le pregunte a Dios, mi Padre, quién soy para que me pasen todas estas cosas y Él me dijo: "En los cielos eres Metatron y te convertirás en el Buda Maitreya". En el 2002 alcance el Nirvana. Eso es todo...

“Maitreya” viene del Maitri que significa amor y compasión universal. No soy el Buda Maitreya en un sentido personal e individual, sino como onda de existencia absoluta. Mi mente ha evolucionado al estado de supraconsciente colectivo. Igualmente considero dicho estado como impermanente e ilusorio. Lo mantengo porque es útil por el momento para cumplir mi misión, que consiste en orientar a la Humanidad hacia una transición correcta en su inminente nuevo paso evolutivo.

Soy el Buda Maitreya por la meta que me he propuesto, la cual es el desarrollo de la compasión proactiva sobre el mundo y sobre la civilización. Esto se logrará hacer a partir de la implementación del Master Plan contenido en "MasterEarth", para Salvar al Planeta, que es un Pacto por la Vida, para mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos la Tierra.

Trabajo para el advenimiento de la abolición de la pobreza, la creación del Eco Gobierno Planetario, controlado bajo el sistema de Democracia Digital Directa Global, la sustitución del patrón dinerario por el tiempo cualificado, la formación de un Ejército Planetario único junto con la disolución de los nacionales, terminando así con todas las guerras, la adopción del idioma inglés como segunda lengua materna en todos los países para que todos nos podamos comunicar sin barreras.

Y la aprobación del Fondo Verde del 3% del PIB mundial anual para invertirlo en proyectos globales, logrando un cambio positivo mundial, incluyendo la plantación de 30 mil millones de nuevos árboles por año para proceder a la captura y extracción de CO2.

Confío que con el tiempo todos se llamen a la reflexión y acepten la necesidad de este cambio sobre el núcleo de nuestro sistema político y socioeconómico planetario. Así como estamos nos dirigimos directamente hacia el auto exterminio en pocas décadas más. Para evitarlo debemos cambiar de modelo, abandonar el sistema de capital, sustituirlo.

No se pone fin a los problemas construyendo estatuas y templos, ni vendiendo cursos enseñando a respirar, o a meditar, para ser más felices. Esa no es la esencia de la verdadera espiritualidad...

Mi meta es cambiar al mundo y la disciplina que aplico para esto es paciencia. No hago milagros, creo en la capacidad de la razón, la fe y la no violencia, para transformar la realidad.

Para este objetivo invito a todas las personas interesadas de buena voluntad... En cuanto a lo místico, hace muchos años atrás renuncié a los llamados poderes psíquicos, porque me impedían llevar una vida normal.

Sólo si decidimos cooperar y compartir, será posible expandir compasión y tendremos una nueva lógica interna, haciendo viable nuevos conocimientos y tecnología.

El mundo no mejora con nuevos templos, cruceros de placer, rascacielos, viajes a la Luna o a Marte, mientras mueren millones de niños al mismo tiempo, o esperando que aparezca un ser milagroso para resolver todos nuestros problemas. El mundo mejora con trabajo y cooperación. Ese es el espíritu de la compasión.

 

 

 

 

 

IR A LA PÁGINA

 

 

BUDA MAITREYA

 

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (100 noticias)
Visitas:
6366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.