Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Menos de 30 euros para conseguir el irrigador (casi) cinco estrellas que Amazon ha rebajado las próximas horas

19/02/2021 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidar de nuestra salud bucodental es fundamental si, además de lucir una sonrisa perfecta, queremos tener una boca sana y libre de problemas y bacterias que pueden hacérnoslo pasar muy mal en el dentista. Así, además de acudir a este especialista para realizarnos limpiezas periódicas y para que revise que todo está correctamente, en casa podemos llevar a cabo ciertas rutinas que contribuyen al mantenimiento y a la higiene de esta zona. Lavarnos los dientes después de cada comida intentando no cometer alguno de los errores más habituales es uno de los primeros pasos, pero también podemos optar por incluir en nuestra rutina colutorios que ayuden a eliminar los restos de comida y a combatir la placa.

Además, hace un tiempo que los irrigadores dentales están de moda gracias a su efectividad para lograr una limpieza digna de profesional. Estos dispositivos consiguen, a través del agua a presión, penetrar en todas las cavidades entre los dientes para que no haya ningún rastro de comida. Asimismo, es otro método para disminuir la placa que tienen a acumularse en la zona de la encía. Incluir este dispositivo en nuestra rutina no requiere de una gran inversión, sobre todo si damos con modelos como el de Youngdo, uno de los favoritos de Amazon que, durante las próximas horas, está rebajado un 15% para que pueda ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Listo para lucir una sonrisa de anuncio?

Comprar por 28, 89 euros

Más sobre

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
519
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.