Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Menos de 50 euros por un abrigo de Geographical Norway: así es el modelo rosa mitad de precio en Amazon

10/02/2021 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque son muchos los que ya cuentan los lunes que faltan para la llegada de la primavera (¡o el verano!), aún nos quedan meses de frío a los que hacer frente. Con todo lo necesario en casa para asegurar que el ambiente agradable se mantiene indoor , ya sea haciendo uso de la calefacción, bolsas de agua caliente o calefactores eléctricos para templar la habitación en la que nos encontramos, toca centrarse en la ropa que llevamos a la calle, con el continuo hándicap de los cambios de temperatura cuando entramos y salimos de los sitios.

Una de las formas más efectivas de evitar ir con más capas de las que luego podemos cargar cuando toca desabrigarse es apostar con prendas nórdicas que nos protejan del frío sin necesidad de llevar varios jerséis o camisetas interiores. Y uno de los más populares entre todas las edades son los de Geographical Norway, aunque su precio no siempre los hace accesibles. Pero, ¿y si te dijésemos que en Amazon puedes conseguir estos abrigos con una rebaja del 50%? El modelo rosa en la talla M está, durante los próximos días o hasta fin del stock 55 euros más barato... ¡y no es el único! ¿Quieres ver cuáles son los que tienen descuento? ¡Pues sigue leyendo!

Comprar por 49, 90 euros

Más sobre

Cabe destacar que esta oferta solo está disponible en el modelo de color rosa en la talla M. Sin embargo, la talla XL de la misma tonalidad también tiene este precio actualmente, sin ninguna rebaja. Eso sí, en Amazon también podemos encontrar otros colores para elegir el que más nos guste. Por ejemplo, el negro, un clásico que combina con casi todo, también cuesta menos de 50 euros gracias a la oferta aplicada en la talla S y M. La L y la XL asciende a 99 euros. En el tono rojo, el precio de 49, 90 euros se mantiene en la talla S, XL y XXL. En color blanco, la talla XL cuesta 49, 90 euros, mientras que la L asciende a 99 euros. En color caqui, las dos tallas disponibles (M y XL) cuestan 99 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
597
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.