Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

Al menos unos 45 años pueden durar los pavimentos de hormigón impreso

9
- +
09/09/2019 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos unos 45 años pueden durar los pavimentos de hormigón impreso

El tiempo de vida de este suelo se ubica entre los 45 años aproximadamente, dependiendo de la zona en la que se encuentre. 

El hormigón impreso Segovia además de ser un pavimento que se está usando mucho para la remodelación de las viviendas, él tiene sus propias características, sus texturas, colores y diseños para que las personas puedan elegirlo antes de usar otro tipo de pavimentos.

Una de las principales características del hormigón impreso Segovia es la durabilidad y permanencia del color que ofrece, normalmente, su color tiende hacer gris o blanco por el cemento, siendo su principal ingrediente para realizar la mezcla, sin embargo, los clientes prefiere usar otra tonalidad para darle ese toque personal, por lo que los expertos utilizan pigmentaciones orgánicas para darle y color, además esto permite mayor durabilidad.

Su mezcla es a base de cemento, como se dijo anteriormente junto con arena, agua y algunos aditivos como la resina. Con respecto al mantenimiento, el adoquín es un material que no requiere de un cuidado específico, además que no se necesita el uso de maquinarias para hacerlo, con agua y algún desinfectante es suficiente. El pavimento de hormigón impreso Toledo es resistente a cualquier producto químico sin necesidad de que sufra algún deterioro.

La instalación del hormigón impreso Segovia es fácil y sin mucha complicación, al momento de instalar un suelo de adoquines no es necesario que lo haga un especialista por lo que si el casero decide hacerlo por su cuenta, tiene la opción de ahorrar dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
56
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.