Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Menores negriazules buscan su pase a cuartos de final

31/05/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las categorías menores de Mineros de Guayana saldrán con todo este sábado para conseguir su pase en la carretera a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes

Prensa Mineros de Guayana

Los equipos Sub12 y Sub16 de Mineros de Guayana buscan este sábado su clasificación, cuando jueguen los partidos de vuelta de los octavos de final del Campeonato Nacional de Clubes.

Ambos conjuntos saldrán por su pase en la carretera, tras los empates en los duelos de ida que se realizaron el fin de semana pasado en Puerto Ordaz.

El equipo Sub12 dirigido por Wilmer León, se enfrentará al Club Deportivo de Fútbol Elizardo Pérez, a las 11:00 am en la cancha del Club Italo de Margarita, con la misión de conseguir una victoria para sellar el pase a cuartos de final. En el duelo de ida igualaron sin goles, por lo que la llave está abierta y los guayaneses esperan regresar a Guayana con la clasificación.

Por su parte, los negriazules Sub16, se miden a la Escuela Profesor Mejías en el duelo de vuelta de octavos que se realizará en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín a las 3:00 pm. En el primer partido, el equipo dirigido por Domingo Centeno empató 1-1, por lo que también buscarán una victoria para seguir avanzando en el torneo.

Equipo motivadoimage

Centeno indicó que se encuentran enfocados en conseguir el pase a la siguiente fase. "Tenemos que salir a buscar el partido, tratar de no cometer errores y aprovechar las oportunidades que tengamos", dijo. "El grupo debe estar muy concentrado en todo momento, sé que será un partido difícil, pero tengo la confianza de que sacaremos un resultado positivo en Maturín", continuó.

El entrenador afirmó que los jugadores están muy motivados. "Todo el grupo está muy motivado y enfocado, con ganas de seguir avanzando en el torneo.", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.