Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Menores mineristas lucharán por la clasificación en la recta final

27/03/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los más pequeños negriazules necesitan ganar en las últimas jornadas para acceder a la siguiente fase

Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales

Con la misión de sumar victorias para conseguir la clasificación, los más pequeños de Mineros de Guayana afrontan la recta final de la primera fase del Torneo Nacional Interclubes. Los equipos Sub12, Sub14 y Sub16 iniciarán esta etapa el sábado cuando se enfrenten a sus similares de Guayana FC a partir de las 9:00 am en la cancha del Colegio Iberoamericano.

El cuadro negriazul Sub12 es el que mira más cerca la clasificación, ya que se encuentran en la cima del Grupo 4 con 37 puntos, siete por encima de Venalum FC que ocupa la segunda casilla. Los guayaneses han mostrado un gran rendimiento por lo que están invictos tras quince jornadas con 11 victorias y cuatro empates, 36 goles a favor y 4 en contra.

Por su parte, los mineristas Sub14 se ubican en la tercera posición con 29 puntos, a dos unidades de Mano a Mano que se encuentra en el segundo puesto –que da la clasificación- y a diez de la cima. Los pequeños mineristas tienen nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas, 34 goles a favor y 11 en contra.

Finalmente el cuadro Sub16, tiene la tarea más complicada porque se encuentran en la tercera casilla con 30 unidades, a cuatro del segundo lugar que está en manos de Sembrando La Vinotinto. Los mineristas tienen nueve victorias, tres empates y tres derrotas, 33 goles a favor y 13 en contra.

Ahora los tres equipos mineristas saldrán con todo para conseguir importantes victorias que le den su pase. Primero se medirán a Guayana FC este sábado y luego se enfrentarán al Club Portugués y cerrarán frente a sus similares de Mano a Mano en duelos reprogramados de la decimotercera jornada.

Los buenos resultados de las categorías menores dan una muestra del talento que existe en la cantera minerista, algo que se demuestra con la clasificación de los equipos Sub18 y Sub20 en la Serie Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.