Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sora Miyano escriba una noticia?

Memorias de una Geisha

12/09/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título: Memorias de una Geisha (Memoirs of a Geisha)

Autor: Arthur Golden.

Publicada: 1997.

El libro relata la historia de Chiyo, una pequeña que tras varios sucesos termino en una Okiya (Explicación rápida = Casa para Geishas(?) xD).

No quiero decir nada sobre la historia para no spolear, claro esta la película pero quien quiera leer el libro se los recomiendo totalmente. Yo leí el libro antes de ver la película y realmente te atrapa. Habían momentos en los que no podía dejar de leer, así como también habían momentos en los que quería parar por lo aburrido que estaba. Eso suele suceder con la mayoría de los libros pero hey chicos, no se desanimen cuando lleguen a esa parte, en mi opinión realmente vale la pena leerlo.

Aprendes mucho sobre términos japoneses y sobre Geishas. Aunque Iwasaki haya denunciado a Arthur por incumplimiento de contrato y decir que Arthur mintió en ciertas cosas, no se, no me parece mentira y si lo son, no importa, el libro es interesante y ya xD. Para aquellas personas que les gusta la cultura japonesa como a mi sera bastante interesante.

A medida que lo iba leyendo mas me hubiera gustado ser Geisha, tienen una educación demasiado dura pero todo sea por el éxito... todo me pareció fascinante, si, llámenme loca (lo estoy) pero ciertamente, aun me hubiera gustado nacer en esa época, justo en japón, para ser una Geisha...

La pelicular también es muy buena, bastante larga y no se aleja demasiado de lo que sale en el libro. A pesar de durar como 3 horas se salta un par de cosas que seria bueno que leyeran. Amantes de la lectura este es un libro muy bueno que deberían leer n.n

ACLARO : Todo esto es mi opinión personal, sobre de que el libro es bueno y eso... no soy critica ni nada parecido. Si no te gusta esta clase de libro simplemente no lo leas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sora Miyano (47 noticias)
Fuente:
soramiyano.blogspot.com
Visitas:
983
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.