Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Memoria Monumental en una exposiciòn de la Red de Arte Carabobo

14/06/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A partir del jueves 21 de junio de 2012, a las 3:00 pm, en la Galería Carabobo se exhibirán fotografías de dos emergentes artistas locales: Hayleen Vigas y Jesús Perdomo, quienes nos muestran la diversidad de monumentos y sitios históricos en el marco de los 191 años de la Batalla de Carabobo y 201 aniversario de la Independencia de Venezuela.

Hayleen Vigas y Jesús Perdomo en pleno inicio de su proyección profesional, captan episodios de nuestra historia que son plasmada en la volumétrica expresividad de esculturas que nos llevan a recorrer espacios públicos y, a veces a registrar el evidente deterioro de piezas conmemorativas o epónimas que no escapan a la inclemencia de los elementos naturales.

Vigas presenta enfoques de armonía en la composición de los monumentos que en su mayoría superan las dos toneladas en peso, logrando el contrapicado de esculturas como Entre el grito y el silencio de Carlos Prada.

Con casi una reciente trayectoria como artista visual, Jesús Perdomo fundamenta sus imágenes en la temática que exalta la identidad regional, dando cuenta de "piezas o conjuntos escultóricos de pequeñas poblaciones venezolanas como parte de los paisajes naturales y bucólicos", según explica el catálogo de la muestra Memoria Monumental.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita, a través de la Fundación Red de Arte, a disfrutar de esta exposición fotográfica Memoria monumental que podrá ser apreciada desde el 21 de junio de 2012, en fotografías de diversos formatos que dan cuenta de piezas o conjuntos escultóricos que nos acercan a un pasado glorioso.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.