Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Melody Gaita ofrecerá concierto gratuito

14/11/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Navidad 2013 en el concurrido mall de El Hatillo, se inaugurará el viernes 15 de Noviembre, a partir de las 6 de la tarde, con la presentación en la tarima del Piso 1 del grupo gaitero Melody Gaitas y luego, en el Piso 5 Víctor Drija y su show; para llenar de música y alegría la tradicional llegada de Santa quien se instalará hasta mediados del mes de Diciembre en Paseo El Hatillo-La Lagunita.

Una Navidad muy especial cargada de la magia de uno de los cuentos infantiles más famosos en el planeta, es el marco especial que este año inspiró al Centro Comercial Paseo El Hatillo-La Lagunita que arriba a su 8 aniversario, para la celebración de la época más alegre y esperanzadora del calendario.

En esta oportunidad la alegría que transmite el bonachón Santa aumentará con la presencia de una princesa encantada quien deleitará a todos con su simpatía y espectacular belleza.

Para llenar de magia la Navidad los pequeños visitantes podrán acercarse al Árbol de los Deseos y a través de unas pequeñas ventanas disfrutar de una de las historias más contadas en todo el mundo. Además tendrán un espacio para dejar las tradicionales cartas de peticiones a Santa en un atractivo Buzón de los Deseos.

En la puerta de la Casa de Santa los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse con el personaje más querido de la Navidad para luego vivir inolvidables experiencias en compañía de una bella princesa en un recorrido por el Bosque Encantado.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.