Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Melisa Rauseo y Karen Bitton debutan en teatro

06/07/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Y qué dicen ellas y ellos? Es el nombre del espectáculo de Stand Up Comedy que se presentará en una sola función el jueves 7 en el Ateneo de Caracas, con textos y dirección de Roberto Alburjas.

Las reconocidas periodistas de Globovisión Melisa Rauseo y Karen Bitton debutan en las artes escénicas, acompañando a las consagradas figuras venezolanas Ivette Domínguez y Coquito en el irreverente espectáculo de Stand Up Comedy ¿Y qué dicen ellas y ellos? Con textos y dirección de Roberto Alburjas, el estreno se realizará en una única función el jueves 7 de julio en La Terraza Caféde la nueva sede del Ateneo de Caracas.

Estos textos nos llevan a la reflexión, ya que están relacionados con nuestra cotidianidad inmediata: el amor, los niños, la verdad, relaciones de pareja, la mentira, la infidelidad o las incógnitas que se plantea el ser humano.

Roberto Alburjas, autor y director, comenta: "Más de uno se reirá al escuchar alguna línea, que lo lleve a recordar un momento especifico de su vida pasada o presente, o se sonrojará por la vergüenza vivida en algún momento."

El espacio de La Terraza Café del Ateneo de Caracas garantiza una interacción total de los intérpretes con el público, ofreciendo también la posibilidad de que el espectador consuma algo de comer o tomar mientras disfruta la función, la cual irá acompañada de grata música.

¿Y qué dicen ellas y ellos? se presenta solamente el jueves 7 de julio a las 8:00 pm en la nueva sede del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia. Entradas a la venta en Tiendas Confetti, Esperanto y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info.

Fuente: Carlos E. Roa Viana.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.