Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Cómo mejorar el inglés en Las Palmas

19/03/2021 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es necesario practicar y usar cualquier idioma. Hay academias que pueden ayudarte, ya sea de forma presencial u online

 

En ocasiones, la rutina, tanto la del trabajo como de los estudios que estemos llevando a cabo, no nos deja tiempo para aprender otros conocimientos que son igualmente importantes, ya sea para encontrar un buen empleo en el futuro, o sencillamente por abrirnos puertas en lo que respecta a posibilidades y elecciones vitales. Aprender idiomas, y fundamentalmente inglés, es uno de esos ejemplos. Mientras mejor sepamos hablarlo y escribirlo, y mientras más mejoremos nuestro nivel general con titulaciones de por medio, más opciones tendremos de encontrar un trabajo cualificado, y por supuesto de encontrarlo fuera de las fronteras del país.

Por suerte, vivamos donde vivamos es bastante sencillo encontrar buenas escuelas y academias para aprender inglés. Sin ir más lejos, las academias de idiomas de Las Palmas son un claro ejemplo de profesionalidad y alternativas formativas, tanto presenciales como a distancia, siendo esta última modalidad la más recomendable mientras la pandemia de la COVID-19 siga su curso. En una de estas academias podemos, si queremos, estudiar para adquirir a corto, medio o largo plazo un certificado Cambridge en Las Palmas, que mejorará de manera obvia la calidad de nuestro currículum, y que aumentará nuestras opciones de encontrar trabajo en países angloparlantes.

No obstante, si decidimos quedarnos en Las Palmas o, como mucho, desplazarnos dentro de las fronteras nacionales, sigue siendo igualmente útil. Hay muchos trabajos que requieren un dominio elevado del idioma, sea la traducción profesional, el trabajo de intérprete o sencillamente el de redactor de contenidos en una empresa internacional de marketing, donde el inglés siempre es prioritario para tratar con numerosos clientes.

Por lo tanto, las clases de inglés en Las Palmas son, sin duda, una salida eficaz si tenemos la suerte de disponer de tiempo libre para mejorar nuestros conocimientos en una lengua tan fundamental en nuestra sociedad. Por suerte, la formación online, además de ser más segura durante la crisis sanitaria, también es más flexible y se adapta mejor a cualquier otra rutina o responsabilidad que tengamos que llevar a cabo. Lo único que tenemos que hacer es organizar a fondo nuestros horarios y nuestro calendario.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (685 noticias)
Visitas:
762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.