Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mejora producción de bobinas, cabillas y alambrón en Sidor

18/11/2016 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Viernes, 18/11/2016 10:57 AM | image"TENEMOS 60.000 TONELADAS DE PRODUCTOS LAMINADOS COMO BOBINAS, Y OTRAS 30.000 TONELADAS ENTRE CABILLAS Y ALAMBRÓN".Credito: ÚN18 nov. 2016 - Justo Noguera Pietri, presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), señaló que en los patios de la empresa estatal existen 90.000 toneladas de productos terminados para abastecer al sector transformador del país.

"Tenemos 60.000 toneladas de productos laminados como bobinas, y otras 30.000 toneladas entre cabillas y alambrón". Los productos terminados serán despachados para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y sectores privados que se dedican a la construcción.

Un soldado no renuncia. Noguera Pietri aclaró a Últimas Noticias que no ha renunciado a la presidencia de la empresa siderúrgica. "Mi cuenta Twitter @GestionNogueraP fue hackeada. Además se colocó un mensaje sobre mi supuesta renuncia. Desmiento categóricamente este mensaje. Un soldado nunca renuncia", señaló el titular.

Dijo que seguirá con la misión encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de recuperar la capacidad productiva de Sidor.

"Estamos comprometidos con la activación de nuestra empresa. Los trabajadores recuperaron su moral, y no descansarán hasta llevar a los mejores niveles productivos la estatal".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.