Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Lo mejor y lo peor en las Mayores 2012

27/12/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

"¿Por dónde le entra el agua a la letra O?"… J.V.-

-o-o-o-o-o-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: El mexicano de Michoacán, de 26 años, Yovani Gallardo (Cerveceros), es uno de cuatro lanzadores que ganaron no menos de 15 juegos con 200 o más strikeouts en cada una de las dos últimas temporadas. ¿Recuerdas quiénes son los otros tres?

LA RESPUESTA…: Justin Verlander (Tigres), James Shields (Rays ahora Royals) y Zack Greinke (Angelinos, ahora Dodgers).

2012.- Miguel Cabrera fue lo mejor y lo más grande de las actuaciones personales este año en las Mayores. En conjunto, los Marlins fueron el más estrambótico desastre, Oswaldo Guillén el fracaso personal más notable y Jeff Loria el más odiado propietario de equipo. La noticia más sonada fuera del terreno de juego, el retiro del comisionado Bud Selig el año que viene, porque cobra 18 millones de dólares anuales. La Postalita de sonrisa más fingida en 2012, Magic Johnson desde que se hizo socio de los Dodgers. El mejor beisbol lo jugaron los Atléticos, por lo que les rindió más que a nadie cada dólar pagado a sus peloteros. Los Gigantes, con dos victorias de Series Mundiales en tres años, son el equipo del momento. Y los Angelinos la mayor promesa… ¡Yo que te digo!…

-o-o-o-o-o-o-

"La letra Z es un número 2 con diseño defectuoso"… J.V.-

-o-o-o-o-o-o-

YANKEESERÍA.- Dentro de unos días, el 22 de enero, hará cien años de cuando los Highlanders tuvieron que abandonar Hilltop Park de Manhattan, porque lo iban a derruír. Y comenzó la historia más ganadora de un equipo de Grandes Ligas. Porque se convitieron en los Yankees, jugando como protegidos de los Gigantes en Polo Grounds, donde estuvieron arrimados hasta 1922. El 18 de abril de 1923, inauguraron Yankee Stadium, con victoria 4-1 sobre los Medias Rojas, por jonrón de tres carreras de Babe Ruth, ante 74 mil 217 espectadores…

Más sobre

ARTIFIRRUPCIÓN.- Desde Caracas informa Ramón Corro, de Radio Deportes, que en su programa, "La Voz el Fanático", discutieron lo de la innecesaria y criminal grama artificial que instalan en campitos de nuestros países. No hay discusión, sino corrupción. Mientras en Estados Unidos eliminan eso de todos los estadios por inoperante, difícil y costosa de mantener, más dañina para tobillos y rodillas de quienes la pisan, en los más humildes pueblos nuestros la compran como gran cosota. Les venden lo que no quiere nadie en la Unión. Por e$o e$ fácil $o$pechar que alguien e$ cómplice de alguien, y pare Ud. de contar. Inve$tiguen para que vean…

VETO.- Nadie de la Liga Mexicana participará en la llamado Clásico. Lo anunció Plinio Escalante. El presidente de la Federación, Alonso Pérez, quería mandar en la Liga. Pérez presentará un róster de hijos y nietos de mexicanos nacidos en Estados Unidos… ¡Qué desastre!…

-o-o-o-o-o-o-

"La letra "D" es igual la letra "P", solo que tiene el tórax bajo"… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.