Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lo mejor de la música alternativa y joropo culminan abril en PDVSA La Estancia Maracaibo

28/04/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al son de flauta, cuatro, tambor, fusiones de ritmos afrovenezolanos y una gama de varias sonoridades, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrecerá a toda la juventud marabina un concierto alternativo que será protagonizado por las agrupaciones Dame pa' Matala y El Gran Circo Babilón.

El espectáculo finalizará los Viernes Alternativos del mes de abril y se efectuará en el estacionamiento del Edificio Las Laras el próximo 29 de abril, a las 8:00 de la noche. El Gran Circo Babilón, un colectivo de músicos zulianos, iniciará el concierto interpretando un repertorio de temas en pro de la justicia social, la paz y la convivencia acompañados de ska, reggae, cumbia, tamborera entre otros ritmos.

Seguidamente la agrupación de jóvenes yaracuyanos Dame pa' Matala hará vibrar al público asistente y cerrará la noche del viernes con un espectáculo que incluye temas de su más reciente producción "Teleficción" aunado a mensajes de unión y despertar de conciencia al ritmo del tambor afroyaracuyano.

Por otra parte, el sábado 30 de abril, a las 7:00 de la noche, culminamos el Festival de Joropo 2011, en homenaje a Eneas Perdomo, con el Grupo Tradiciones, que traerá un gran espectáculo llamado "Viva el Joropo" en el que ocho variantes de esta importante manifestación venezolana serán interpretadas por reconocidos músicos y bailarines, haciendo un inolvidable recorrido por diferentes estados del país.

Para culminar la programación del fin de semana la agrupación Ciudad Puerto Teatro protagonizará la obra "Entrecuentos CPtianos" el domingo 1 de mayo, a las 10 de la mañana, en la Sala de Talleres A. Contarán divertidas historias escritas por autores contemporáneos que harán reír, jugar y disfrutar a grandes y pequeños.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Todos los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.