Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lo mejor del mundo del vino en gastronomía 2011

06/10/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

- 24.500 mil visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de 180 expositores nacionales e internacional participantes en el principal evento gourmet de Colombia.

- En su sexta edición, el evento contará con la presencia de los ArgentinosJuliana López May, Fernando Troca, Pedro Lambertini y el Mexicano José Ramón Castillo, quienes encabezan la cuota internacional de esta feria especializada.

- Durante 5 días la feria ofrece tradicionales y exquisitas especialidades en un solo lugar donde el público en general puede conocer, disfrutar y comprar.

Lo más destacado de la cocina nacional e internacional se reúne nuevamente en Bogotá. Desde hoy y hasta este domingo 9 de octubre se realiza en el recinto ferial de Corferias Gastronomía 2011, la feria gourmet por excelencia que en su quinta edición convierte a Bogotá en el epicentro de la buena cocina con un abanico de sabores, técnicas y estilos al alcance de conocedores del tema y público en general.

Este evento, organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, con el patrocinio del Sena, y el apoyo del gourmet.com, busca consolidar a la capital colombiana como la principal vitrina del sector gastronómico del país y la región. 180 expositores participantes presentan ante más de 24.500 visitantes que se espera asistan al evento la más variada muestra alimentaria de Colombia y del mundo, y la oferta comercial de restaurantes, productos alimentarios, utensilios, insumos, dotaciones y catering, así como escuelas de cocina, protocolo y hotelería, entre otros.

Por primera vez en Colombia y por 5 días consecutivos en la Feria de Gastronomía 2011 de Corferias estará 'The Wine Experience', un espacio creado para que amantes y principiantes gocen del vino comprando copas a partir de $4, 000.oo en adelante.

Más sobre

Para esta oportunidad, en la feria más representativa de la buena mesa, se podrá conocer y disfrutar de la mayor selección de vinos jamás presentada en Colombia. Con 40 expositores para disfrutar cada día en The Wine Experience: el evento ideal para acercarse, descubrir y disfrutar del encantador mundo del vino.

Dentro de un pabellón de 1.000 mts2 se ubicará un impactante bar de 50 mts lineales donde asesores del vino estarán tras la barra ofreciendo más de 150 referencias por copas, guiando a los visitantes para que descubran su gusto por esta bebida cada día más popular en Colombia.

'The Wine Experience', es un espacio creado en el marco de la feria de Gastronomía 2011 en Corferias, que espera contar con más de 25 mil asistentes.

Tener todos los vinos a todos los precios y para todos los gustos, hará de 'The Wine Experience' una experiencia inolvidable acompañado de la mejor música y un ambiente acogedor para comprar, probar y pasar un buen rato en compañía de amigos.

Todo sobre VI Gastronomía 2011 en www.feriagastronomia.com

Fuente: NewlinkColombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.