Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

Lo mejor de los XV años

19/09/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las celebraciones más importantes y que es muy significativa para muchas personas es la fiesta de XV años. En ella se celebra el crecimiento y el paso a una nueva etapa de la vida, de la niñez a la madurez de las jóvenes que son festejadas. Por

Son muchas las cosas que hay que planear, aunque se trate de una fiesta de XV años sencilla siempre es bueno que se prepare todo lo que quieran que esté presente en su celebración. Aquí están algunos de los elementos que debes de tomar en cuenta para que todo salga bien:

fiesta de XV añosEl Lugar

Esto es algo que tienes que elegir con mucha anticipación, si es que estas pensando en algún tipo de lugar en específico como un jardín o un salón. Estos lugares siempre tienen eventos y lo mejor es que lo escojas con anticipación para que la celebración ocurra donde deseas.

fiesta de XV añosInvitaciones

Siempre es bueno hacer una lista de invitados para saber que tan grande será el lugar de la fiesta de XV años o si ya lo escogiste, saber a cuantas personas puedes invitar ese día. Después de eso ya puedes mandar a hacer las invitaciones, para que quienes deseas que estén presentes en ese día tan importante tengan contemplada la fecha hora y lugar.

Ten en cuenta que si ya elegiste una temática o tienes en mente de qué color será lo que usarás, lo mejor es que las invitaciones vayan de acuerdo con eso para que todo luzca mejor y se den una idea de cómo será la celebración. Puede que sea muy formal o todo lo contrario, así los invitados sabrán cómo asistir.

fiesta de XV añosVestido y Decoración

Es importante elegir el vestido con anticipación, ya que no es una decisión que tome un par de días. Para escoger el que más te guste es necesario revisar y probar algunos antes de la decisión final. También es bueno anticiparse por si hay que hacer algunos cambios antes de la fiesta de XV años. Por otra parte la decoración que elijas debe de ir de acuerdo con los colores y el estilo de tu vestido para que todo combine y luzca bien.

Historias en Papel sabe la importancia de tu fiesta de XV años es por eso que ponemos a tu disposición las invitaciones más creativas para ese día tan especial, ¡Conócelas Aquí!

¡Nuestros Servicios!

Invitaciones de XV Años

Recuerdos


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
1647
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.