Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lo mejor del jazz sonó en Cantv

30/10/2016 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conexión Cultural

Por: Prensa CANTV | Domingo, 30/10/2016 06:57 PM | imageimage Se interpretaron canciones de grandes exponentes de este género musical. El próximo domingo comienza el nuevo ciclo ¡Y llegó la Navidad!

La Venezuela Big Band Jazz fue la agrupación encargada de cerrar con gran éxito el ciclo ¡A sonar, Orquestas!, preparado por el programa Conexión Cultural Cantv, con el apoyo del Conservatorio de Música Simón Bolívar, para enaltecer el talento venezolano durante el mes de octubre.

Bajo la dirección del trompetista Noel Mijares y del talentoso grupo de jóvenes que conforman esta importante orquesta, los espectadores no dejaron de aplaudir cada melodía interpretada. Desde muy temprano el público llegó auditorio de la sede principal de Cantv, ubicado al final de la Av. Libertador de Caracas, para disfrutar del concierto.

"Estamos muy agradecidos de poder presentarnos en Conexión Cultural Cantv, un espacio abierto para que el talento nacional se exprese a través de la música, y para que el público pueda venir cada domingo a disfrutar de estos conciertos", apuntó Noel Mijares.

Más sobre

La Venezuela Big Band Jazz hizo gala de su impresionante manera de tocar cada instrumento, deleitando al público con interpretaciones de grandes compositores de este género musical y certificando su talento y capacidad para seguir dejando a Venezuela en los más alto.

"El concierto estuvo muy bueno. Felicito a Cantv por esta iniciativa que promueve la cultura en todos sus géneros artísticos", expresó Douglas Perozo, habitante de Caracas.

Luis Serrano, otro de los espectadores de este concurrido concierto subrayó: "El jazz es una música muy exquisita, y que mejor manera para disfrutarla que venir al auditorio de Cantv a verla y escucharla en vivo con estos maravillosos jóvenes de la Orquesta Venezuela Big Band Jazz".

La Empresa de telecomunicaciones del Estado convida al público a seguir disfrutando de cada concierto que tiene preparado Conexión Cultural, y en este sentido extiende la invitación para el inicio del nuevo ciclo ¡Y llegó la Navidad!, que durante el mes de noviembre trae sorpresas para celebrar la época navideña.

Si deseas conocer detalles de la programación para este mes de noviembre, ingresa a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.