Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Smith escriba una noticia?

El mejor centro dental de San Sebastián de la mano de Policlínica Dental Idiaquez

20/11/2020 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policlínica Dental Idiaquez, situada en el corazón de la ciudad de San Sebastián, ofrece a sus clientes los tratamientos más pioneros en el mundo de la odontología, además de todo su esfuerzo y dedicación

En la Policlínica Dental Idiaquez encontrarás la mejor atención de la mano de los mejores especialistas. Esta clínica cuenta con los profesionales en odontología mejor preparados, y con la tecnología odontológica más avanzada para ofrecerte los mejores tratamientos para tu salud bucal. La clínica es pionera en tratamientos tan avanzados como el Invisalign, y cuenta con los mejores especialistas para su implementación.

 

En la clínica dental Donostia, te ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde tratamientos de estética y blanqueamiento dental, hasta tratamientos como ortodoncias, implantes dentales o operatoria dental. Sus profesionales ponen todo su empeño y dedicación en conseguirte los mejores resultados para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

 

Además, los profesionales de esta clínica quieren que sea lo más accesible posible, y están siempre dispuestos a ofrecerte sus servicios, por eso, la Policlínica Dental Idiaquez, también destaca por su buena ubicación.  Se encuentra en la calle Idiaquez, en pleno centro de San Sebastián, lo que hace que más personas puedan acudir a ella.

 

Por eso, si necesitas algún tratamiento odontológico, o te quieres someter a algún tratamiento de belleza dental, te recomendamos que acudas a la Policlínica Dental Idiaquez, donde serás atendido por los mejores profesionales, y podrás disfrutar de las últimas tecnologías dentales y de los tratamientos más pioneros.

 

Por último, si tienes cualquier duda o consulta, los odontólogos de esta clínica de San Sebastián, estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Todos estos profesionales te harán sentir tan cómodo como en casa.

 

 

Para más información sobre otro tipo de tratamientos y sus precios, póngase en contacto con ellos en su página web: http://www.policlinicadentalidiaquez.com

Idiakez Kalea, 13, 2ºC Código Postal 20004 Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Teléfonos 943 42 85 17 / 943 43 11 65

Email: policlinicadentalidiaquez@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Smith (3 noticias)
Visitas:
4284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.