Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La mejor cartelera teatral en el mes de mayo en el CCCT.

02/05/2017 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Teatro Urban Cuplé ofrece obras de teatro para adultos y niños

image

El Teatro Urban Cuplé inicia este mes de mayo con una programación variada entre piezas

infantiles y de adultos para brindar a los caraqueños opciones y alternativas para todos los gustos.

image

Entre las opciones que conforman la programación del teatro se encuentran piezas teatrales como "Quién las entiende a ellas", Stand Up Comedy escrito y dirigido por Julio Meza y producido por Héctor Peña, "Qué pasó ayer Venezuela" escrita por Nangel Giménez y Yanosky Muñoz, quien también asume el rol de la dirección, producida por Anthony Texeira, "Los Prepagos", la cual es dirigida por Dairo Piñeres y cuenta con als actuaciones de José Manuel Gómez, Gianmarco D Ortenzio, Gonzalo Rodríguez y Carlos Urbano y "El Mototaxista", escrita por Yovanny Durán y Carlos Chacón, también escritor y director de esta jocosa comedia.

image

Los más pequeños de la casa merecen continuar con su niñez y seguir soñando, es parte de su etapa de niños, es por eso que la invitación es para disfrutar de una variada selección infantil en familia. De tal manera la cartelera integra piezas como "El niño Inmortal" y "Robin Hood y el Misterio del Rey", ambas piezas dirigidas por Dairo Piñeres y también de puestas como "Escuela de piratas" y "La casa de la fantasía" dirigidas por Mario Sudano.

Otras opciones teatrales se podrán disfrutar en El Cuplé Lounge (bar) como lo son "Secretos" de Jhon Granadino, "Yo si monto cachos II", exitosa pieza escrita por Marco Pérez y por Yanosky Muñóz, quien también asume la dirección, la cual ha llegado a más de 60 mil espectadores a nivel nacional, "Los más vivos" escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas y "Mi problema no es el alcohol" de Sandra Corrales y protagonizada por el polifacético actor Jossué Gil (Doña Gumercinda).

Todas las piezas teatrales estarán en cartelera hasta finales del mes de mayo. Para mayor información de cada una de ellas ingresar el www.teatrourbancuple.com. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.