Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

El mejor banquete de novias

29/08/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las cosas que se tienen que preparar a la hora de planear una boda, entre ellas se encuentra el banquete de bodas. Al igual que los demás preparativos, es muy importante cuidar los detalles para que salga como lo imaginaste

Son muchas las cosas que se tienen que preparar a la hora de planear una boda, entre ellas se encuentra el banquete de bodas. Al igual que los demás preparativos, es muy importante cuidar los detalles para que salga como lo imaginaste. Todo depende del tipo de boda que deseas o hayas elegido, también de los gustos de los novios y de muchos otros factores.

Se deben de considerar muchos factores para que no falte nada a la hora de la comida y que ninguno de los invitados se quede insatisfecho. Estas son las cosas que debes considerar a la hora de elegir el banquete de bodas:

Invitados

El número de invitados influye mucho en el tipo de banquete de bodas, pues dependiendo de eso será la cantidad de comida que se tiene que servir. No sólo tienen que ver qué tan numerosa es la lista de personas que irán, es posible que asistan niños y es importante tener un menú para ellos. También se tiene que hacer la distribución de las mesas y cómo irán acomodados los invitados.

¿Quién lo hará?

A veces se recurre a familiares para que ayuden a preparar lo que se servirá el día de la boda o se ofrecen para hacerlo como regalo o gesto de aprecio. Cuando el número de invitados no es grande esto puede resultar muy bien, pero se complica cuando la cantidad de personas es muy grande y se necesita de meseros para que salga bien. También depende del tipo de banquete de bodas que quieres dar, puede ser algo muy formal o algo casual.

Tipo de boda

Cuando se empieza a planear la boda siempre se piensa en el concepto para la celebración, en qué lugar será, el tipo de decoración, si existe alguna temática en particular, incluso la temporada del año y en el horario que se realizará. Debes conocer bien estos aspectos, ya que ayudarán a elegir el tipo de banquete que mejor vaya con tu boda.

Presupuesto

Es importante saber cual es el presupuesto con el que cuentas, pues debes de destinar una parte de él para el banquete. También considera que tanto quieres ahorrar o gastar en la boda, para decidir qué es lo que se servirá. Ninguna opción es mejor que otra, todo depende de las necesidades de la pareja.

Diferentes tipos de banquete de bodas

Aunque se sigue sirviendo el banquete de manera tradicional en las bodas, el cual es normalmente de cuatro tiempos, existen muchas alternativas para todo tipo de gustos. Cuando se trata de bodas en jardines o más casuales, la parrillada puede ser una 

http://www.historiasenpapel.com/como-elegir-el-banquete-de-bodas/


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
1328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.