Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lo mejor de la automatización industrial del mundo llega a Colombia

18/03/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá -Corferias- y La Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial -ISA Colombia-, organizan la cuarta versión de Automatisa 2013, un evento especializado que convoca expositores con lo más avanzado en automatización industrial, instrumentación, e inteligencia de planta en Centro América, Región Andina y el Caribe.

Durante tres días Corferias será el escenario propicio para mostrar la utilización de tecnologías certificadas basadas en estándares internacionales, a través de una nutrida agenda académica para la actualización, capacitación e intercambio de prácticas innovadoras en el sector.

La cuarta versión de Automatisa tendrá una muestra comercial del pabellón 11 al 16, en donde propiciará un ambiente de contactos comerciales y negocios nacionales e internacionales en torno a la automatización industrial.

Más sobre

En la actualidad, todo proceso de automatización u optimización debe tener un resultado tangible y un beneficio para la empresa, razón por la cual este evento ofrece a los profesionales del sector la oportunidad de actualizarse para competir en los mercados internacionales con miras a futuros tratados de libre comercio.

Además, el evento ferial impulsará y promoverá proveedores de soluciones en ingeniería, equipos, sistemas de instrumentación y medición, control industrial, automatización de procesos, inteligencia de planta, entre otras.

La feria permitirá a los 9.000 visitantes que se prevé asistan al evento y a los 70 expositores un acercamiento a los más representativos fabricantes y proveedores de tecnologías y servicios del sector.

Conozca todo sobre IV Automatisa 2013 en www.feria-automatisa.com

Fuente: Juan Esteban Villamizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.