Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Me.ga, el nuevo MegaUpload, se lanzará el 19 de enero

02/11/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Kim Dotcom realizó un "anuncio oficial" para su próximo proyecto, llamado simplemente "Mega" y del que ya nos habíamos enterado de qué se trata por aquí. El nuevo servicio permitirá almacenar archivos en la nube, pero éstos estarán cifrados y sólo los usuarios tendrán una llave para poder leer el contenido. La compañía ni las autoridades tendrán acceso a esa llave, a menos que el usuario la comparta públicamente.

El servicio operará en el dominio Me.ga, correspondiente a Gabón, no sólo porque queda justo el nombre sino que porque usar dominios que están bajo el control de Estados Unidos, como .com o .net, representa un peligro. Lo mismo para el hosting.

"Lamentablemente no podemos trabajar con compañías basadas en Estados Unidos. La seguridad de los proveedores de servicios que entrega la Millennium Copyright Act ha sido socavada por el Departamento de Justicia con esta novedosa persecusión criminal", dijo Docom.

"No es seguro para los sitios de almacenamiento en la nube o cualquier otro negocio que permita contenido generado por usuarios estar alojado en servidores en Estados Unidos o en dominios como .com o .net. El gobierno de EE.UU. está confiscando frecuentemente los dominios sin ofrecer un debido proceso o una audiencia a los proveedores de servicios", alegó.

En la publicidad que se puede ver por mientras, se anuncia que "el 19 de enero este botón cambiará el mundo". MegaUpload fue cerrado el 20 de enero del año pasado.

Link: Kim Dotcom avoids "unsafe" .com, picks Me.ga for new MegaUpload (TorrentFreak)

Fuente. http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/wPHrozP9KhQ/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
338
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.