Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Dos Megas jornadas PDVAL de forma simultaneas beneficiaràn Valencia y Bejuma

22/06/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 19-03-2012.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos PDVAL adelanta los preparativos para la realización de dos Mega Jornadas de expendio de alimentos de forma simultánea a realizarse en los municipios Valencia y Bejuma el próximo sábado 23 de junio.

El evento en el municipio Valencia se realizará en las instalaciones sede del INTT Carabobo ubicado en la Urb. La Quizanda, mientras que la Mega en el municipio Bejuma se activará en Sector El Cuadrito frente al CDI de esta comunidad. image

Más sobre

La Jornadas contarán a su vez con la participación de otras instituciones socialistas, como lo son: Medicina Vial Carabobo con un operativo de expedición de Certificados Médicos para conducir, Servicio de Farmacia, Inscripción Militar, SENIAT con su acostumbrado operativo de renovación y expedición de RIF, cedulación por parte del SAIME, INTT con un operativo de Renovación de Licencias de Conducir y la Carnicería Móvil de Mercal con un expendio de carnes.

También se recibirá el apoyo de productores locales de alimentos, quiénes ofrecerán al público asistente productos tales como frutas, legumbres y charcutería a precios justos.

PDVAL continúa su incansable lucha en contra de la especulación y el acaparamiento, ofreciendo alimentos de calidad a precios justos a todo el pueblo venezolano, cumpliendo de esta forma con la meta superior del socialismo, la cual es llevar al soberano la mayor suma de felicidad posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.