Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Mega Jornada Social berneficiò a màs de 1.200 personas en Naguanagua

23/07/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa CMBN).- Más de 1200 habitantes del municipio Naguanagua, se beneficiaron este viernes durante una mega jornada social comunitaria, desarrollada en la sede del Concejo Municipal de esa jurisdicción, en la que estos pudieron tramitar diversos documentos de identidad. Así lo señaló el concejal José Rafael Gil, presidente del cabildo local. image Destacó que para dar cumplimiento a las políticas sociales del gobierno bolivariano del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el cuerpo edilicio de Naguanagua, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del ente legislador, coordinó este gran operativo en el que las personas pudieron gestionar cédulas de identidad, Registros de Información Fiscal (RIF), renovación de licencia de conducir, certificado médico vial, e Inscripción Militar.

Gil, informó además que un total de 05 toneladas de alimentos fueron expendidas por una bodega de la red PDVAL, con rubros como: arroz, aceite, carne, pollo, leche, café, azúcar, atún entre otros.

También indicó que los ciudadanos recibieron asistencia médica integral, consultas de oftalmología y donación de medicamentos.

Para finalizar acotó que estas jornadas se efectuaran en diversas comunidades de la localidad, ya que se hace necesario brindar mayor justicia social al pueblo de Naguanagua, el cual ha sido abandonado por el alcalde opositor Alejandro Feo La Cruz en estos 04 años de nefasta gestión municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.