Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mediterranean´ Selectronic Party 2013

13/09/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumaná presenta

MEDITERRANEAN`SELECTRONIC PARTY 2013

image

Cumaná será la sede dela1era."Fiesta Temática" de toda la región oriental. En ella estarán presentes los Djs más influyentes del momento. Un evento de referencia que podrán disfrutar solo"350 asistentes VIP" a beneficio de una importante Fundación

El viernes 27 de Septiembre, Cumaná se convertirá en la locación dela "1era.FiestaTemática"de música electrónica: MEDITERRANEAN`SELECTRONIC PARTY 2013 . Un gran evento que tiene como objetivo principalaportar su granito de arena para la construcción del "Museo del Cacao Venezolano" . Cruzada que inicia la Fundación Nuestra Tierra a petición de más de ( 30mil personas ), que asistieron a la 1era. Expo Feria Internacional del Chocolate 2013 .

Este evento es organizado por un equipo de productores, periodistas, fotógrafos y relacionistas de la ciudad capital, comprometidos en apoyar la creación del "Museo del Cacao Venezolano" , Igualmente se busca posicionar a la ciudad de Cumaná para transformar el sentido de la rumba en dicha urbe . Contará con la participación especial de la DJ más reconocida por el público capitalino como la princesa del brillo y la electrónica DJANE KRISS, con sus máximas mezclas y puesta en escena. En nuestra evento tendremos alfombra roja donde nuestros distinguidos invitados serán fotografiados, para luego ser publicadas en las páginas web de rumba más reconocidas a nivel nacional e igualmente serán subidas a nuestras redes sociales, contaremos con show de gogos extreme para el deleite del público, luces led, luces robóticas, rifas, y muchas sorpresas más...

Más sobre

MEDITERRANEAN`SELECTRONIC PARTY 2013 promete convertirse en la fiesta más importante de la música electrónica en la región, pues tiene intenciones de abarcar otras temáticas. Con esta primera fiesta bajo la temática de ELECTRONICA solo para 350 personas, queremos ofrecerle el más alto nivel de producción dirigido a un público exigente que sabemos merece un trato VIP para sentirse como en casa.

Este año, el lanzamiento incluye una serie de eventos cada fin de mes contando con el valioso apoyo de los medios de comunicaciones regionales y nacionales. Empezando el viernes 27 con el performance dela renombrada Djane kriss , y DJ Mimo, productor reconocido por el oriente del país. Acompañados de una espectacular puesta en escena en una de las locaciones más imponente, la TERRAZA BENGUE del HOTEL SUITE MEDITERRANEO, la terraza es un concepto innovador al mejor estilo europeo con casi 80% de su estructura en cristal transparente que nos asegurara un disfrute máximo la noche de nuestro magno evento.

Para mayor información sobre MEDITERRANEAN`SELECTRONIC PARTY pueden visitar la página del Facebook. Aquí no solo se podrá responder todas las dudas de forma directa a través de un mensaje, además podrán canalizar detalles de traslado a la fiesta desde Caracas y hospedaje en el hotel.

"SE PARTE DE LA HISTORIA.... ATREVETE A EXPERIMENTAR LA NUEVA FORMA DE RUMBEAR"


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.