¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
Maitreya te invita a meditar y orar, a las 19 horas, los primeros domingos de cada mes por la salud del Planeta y la aprobación del Fondo Verde del 3% del PIB mundial
Extracto del Libro:
El poder de las meditaciones colectivas es una fuerza poderosa y transformadora. La Religión Universal establece la práctica de realizar una meditación por el planeta en conjunto una vez por mes, los días domingos, a las 19 horas, en cada país, por cada uno de los siguientes temas:
1.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de enero.
Tema: Reducir la mortalidad infantil en el mundo.
2.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de febrero.
Tema: Abolir la pobreza extrema y erradicar el hambre en el mundo.
3.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de marzo.
Tema: Recuperar los bosques del mundo.
4.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de abril.
Tema: Por la paz del mundo.
5.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de mayo.
Tema: Salvar a las especies y al ecosistema global.
6.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de junio.
Tema: Contra la violencia de género.
7.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de julio.
Tema: Contra el racismo y toda forma de discriminación.
8.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de agosto.
Tema: Contra la intolerancia religiosa.
9.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de setiembre.
Tema: Por la vacunación universal gratuita.
10.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de octubre.
Tema: Por la donación de órganos.
11.- Meditación por el planeta el 1º domingo de noviembre.
Tema: Contra el terrorismo, corrupción y narcotráfico.
12.- Meditación por el Planeta el 1º domingo de diciembre.
Tema: Detener al calentamiento global y la aprobación del Fondo Verde del 3% del PIB mundial anual.
Las meditaciones colectivas suman efectos al empalmarse los cerebros de los meditadores a frecuencia alfa coherente. Estas ondas psicotrónicas se expanden hacia el entorno inmediato y su influencia reduce la tasa de agresividad en las conductas del promedio de las personas alcanzadas por estas frecuencias mentales concentradas.
Esto se conoce como "Efecto Maharishi", que ha sido investigado y estudiado científicamente repetidas veces, comprobándose la reducción de referencia. De acuerdo con Maharishi si el uno por ciento de la población practica la Meditación Trascendental, aumentará la tendencia hacia la paz y la armonía en la mente colectiva de toda la Humanidad.
En 1973 se realizaron mediciones en ciudades donde meditaron el 1% de la población con la MT, y el equipo de Dilbeck verificó que la tasa de criminalidad se redujo un 16%. Otro estudio muy significativo tuvo lugar en Rhode Island, durante 3 meses, y la reducción esta vez promedio el 43% con respecto a suicidios, violaciones, asaltos, robos, divorcios, accidentes de tráfico... etc. Y se comprobó que al interrumpirse las meditaciones colectivas la tasa de accidentes y agresividad volvió a incrementarse.
Hubo otros experimentos y la tasa de agresividad llegó a reducirse hasta un 70%. Esto significa que poseemos la tecnología para contener y disminuir la violencia en todo el planeta.
Mediante la interferencia constructiva la sumatoria entre tres ondas mentales se multiplica en forma proporcional al cuadrado, dentro de una misma onda coherente. Sólo tenemos que participar de meditaciones colectivas para que el mundo cambie en forma positiva.
Queda en manos de la ciencia lograr reproducir en forma artificial y digitalmente esta onda de coherencia cerebral alfa y retransmitirla a todo el planeta mediante la red satelital. De esta forma se lograría reducir la tasa de violencia colectiva permanentemente.
MasterEarth para salvar al planeta
Contacto: yogi.mettatron@gmail.com