Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astronomia escriba una noticia?

Los medios de comunicación "Partidos politicos"

11/08/2009 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Desde hace algún tiempo hemos notado como se ha ido incrementado la participación directa de los diferentes medios de comunicación en la política..."

Desde hace algún tiempo hemos notado como se ha ido incrementado la participación directa de los diferentes medios de comunicación en la política, ellos ejercer el rol de oposición ante el desgaste y la no renovación de los partidos políticos tradicionales. En toda sociedad democrática debe existir un equilibrio y se debe contar con la participación de partidos que se opongan, critiquen y condenen los desaciertos del gobierno de turno. La participación de los medios de comunicación es tal que ellos crean y alimentan candidatos, dirigen una agenda política opositora, estableciendo la linea editorial del momento.

En Venezuela los medios de comunicación son la oposición del gobierno del presidente Chavez, motivado a la ausencia en las tribunas democráticas como la Asamblea Nacional, de partidos de oposición que ejerzan esa función. Por eso no es de estrañar la actitud del gobierno nacional contra los medios de comunicación, tratando de evitar que los mismos, le comunique al país lo que realmente esta aconteciendo el gobierno los ve como la oposición que hay que acabar o silenciar.

"En Venezuela los medios de comunicación son la oposición del gobierno del presidente Chavez.."

Las medidas tomadas hace días contra las emisoras es una desición política mas no administrativa ya que las mismas tenían 10 años operando con este gobierno y no había pasado nada. El presidente Chavez no acepta criticas, no le gusta dialogar prefiere el enfrentamiento y lamentablemente los partidos políticos de oposición han ido perdiendo espacios, que deben tratar de recuperar para evitar continuar con un gobierno autocrático, con unos medios de comunicacion que desvirtuan su rol que es el de informar veraz y objetivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Astronomia (31 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.