Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Medios de comunicación internacionales que no respeten las leyes venezolanas no podran trasmitir informacion en el pais.

26/02/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En rueda de prensa ofrecida por el Presidente De La República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , el pasado viernes 20 de febrero, desde el Palacio de Miraflores, ante los medios nacionales e internacionales, tomo la decisión de aquellos medios de comunicación internacionales que no respeten las leyes venezolanas no podrá trasmitir información.

La plata televisiva de CNN en español tiene toda su programación acerca de Venezuela llamando a la guerra civil, al odio, a la confrontación entre ciudadanos; mintiendo al mundo sobre lo que está pasando en el país. Siguiendo una línea editorial dirigida por el Departamento De Estado de EEUU, fomentando la guerra para propiciar una intervención militar extranjera.

El Primer Mandatario Nacional confía en la rectificación de CNN y del equilibrio informativo con base en el respeto a las leyes venezolanas. De lo contrario no podrá estar en la grilla de televisoras internacionales que operan en el país.

Así mismo, el Presidente Nicolás Maduro, informo que todo medio de comunicación internacional que quiera estar en la televisión venezolana debe ajustarse a las leyes y no permitirá que por causas de la guerra mediática intenten llevar al país a un conflicto violento.

Medio Alternativo Independiente:ANV AGENCIA DE NOTICIAS VENEZOLANAhttp://agenciadenoticiasvenezolana.blogspot.com/ Tom AyalaPeriodista CNP 20.204


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.