Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

¿Medios Alternativos y Comunitarios en Carabobo en vía de extinción?

11/07/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la tarde de hoy se llevò acabo una importante reuniòn entre los diferentes Medios Alternativos y Comunitarios en la sede de el Diario Ciudad VLC Valencia. Como vocero principal desde Caracas estuvo presente el señor Reynaldo Escorcia, representando al Minci.

En su inicial presentaciòn, el señor Reinaldo explicó que había venido con la idea de escuchar los planteamientos, sus problemas, producciones, sugerencias, etc.

Uno de los presentes de los Medios explicò en forma detallada su preocupación por la forma como se està llevando acabo la labor comunicacional, que no ha dado los frutos necesarios desde que se formaron dichos Medios en èsta regiòn de el paìs.

Desglosando la idea, éste humilde comunicador siguió explicando las razones como son tratados los Medios Alternativos; ya se les dificulta llevar la informaciòn a sus vecinos, por que los aparatos elctrònicos se encuentran vencidos, por una parte, por la otra, no se cuenta con los recursos para solventar dicha situación, hay problemas de toda índole, la Alcaldìa de Valencia sòlo apoya a un pequeño grupo de estos medios y se les cancela los servicios prestados demasiado tarde, o sea muy escasa puntualidad; mientra que a los medios poderosos y oligarcas que hacen vida en este municipio se le cancelan gruesas sumas de dinero y de forma anticipada.

La competencia es completamente desigual desde hace màs de 10 años que fuè cuando estos medios Alternativos y Comunitarios nacieron y no se ha demostrado progreso, màs bien se encuentran en situación de extinción.

Se espera que los próximos días se tomen los correctivos necesarios para poder realizar o integrarse de lleno a ésta Campaña o Batalla de Carabobo


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.