Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de un millón de medicamentos arribaron al Zulia para garantizar "Plan 100 por ciento cobertura"

25/10/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Martes, 25/10/2016 04:41 PM | imageCredito: Prensa Web RNV 25 de Octubre.- Un cargamento de un millón 356 mil medicamentos llegaron al Zulia para ser distribuidos en hospitales y ambulatorios de la región, dando cumplimiento al "Plan 100 por ciento Cobertura", proyecto que realiza la Gobernación del Zulia en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud para garantizarle el tratamiento a los pacientes que acuden a estos centros de atención gratuita, reseña una nota de prensa de la Gobernación del estado.

Entre los insumos médicos que llegaron este martes, se encuentran: antibióticos, analgésicos, sondas, soluciones e inductores de anestesia para la atención primaria.

El Secretario de Salud, Richard Hill, anunció que para este jueves está previsto recibir un nuevo lote de analgésicos, anestésicos, soluciones e insumos médicos que serán distribuidos en ambulatorios, emergencias y Unidad de Cuidados intensivos de los diferentes hospitales del Zulia. El Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Almacén Jipana, ubicado en Caracas, es el encargado de surtir estos insumos.

"Este es un proyecto que se viene realizando en conjunto con el Gobernador del estado Zulia, para poder atender a la población en nuestras emergencias, hospitales y en las UCI, lo que se traduce en un buen logro", refirió

Asimismo destacó que con estas acciones emprendidas por el Gobierno Regional y Nacional, poco a poco se cumplirá el 100 por ciento cobertura en el sector salud.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.