Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Me Muero de La R101

30/04/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Me Muero de la R101 es un club de comedia que funciona ininterrumpidamente todos los martes del año en el teatro R101, cada noche cuenta con la participación de cuatro comediantes invitados. Un debutante, dos guerreros y una estrella, quienes bajo la guía de Gonzalo Valderrama podrán a gozar al público Bogotano. Por este escenario han pasado comediantes de todo el país, entre los que se destacan Antonio Sanint, Diego Camargo, Ricardo Quevedo e Iván Marín.

Este martes el cartel está compuesto por:

Gustavo Pérez – Invitado de Ibagué

Es narrador oral y comediante, director del club de comedia de Ibagué que empezó a funcionar este año. Ha participado en distintos festivales nacionales de oralidad y reparte su tiempo entre la gestión y la comedia. Su humor es simple y cotidiano, salpicado de la alegría y desparpajo de la provincia

Sergio Borja – Guerrero

Comunicador social, bloguero y comediante. Trabaja con Andrés Salgado y Adolfo Zableh en el proyecto 747.Los jueves hace parte del programa No Cover de unisabana radio. En su comedia se burla de si mismo y de las pretensiones de muchos tipos de parecer interesantes.

Bernardo Páez – Guerrero

Escritor, profesor de literatura y comediante. Durante muchos años se ha dedicado a la oralidad y a la docencia. En la reciente feria del libro se lanzó el libro ‘Los dueños de la noche’ con uno de sus cuentos. Es muy hábil con el humor negro, su comedia no respeta instituciones ni preceptos.

Julio Escallón – Estrella Invitada

Actor, músico y comediante. Julio es uno de los pioneros del Stand-up Comedy en Colombia. Ha hecho muchas temporadas de comedia en distintos escenarios y ha hecho parte de elenco permanente de Comediantes de la Noche y Fuera de Chiste. Tiene un particular sentido del humor que raya entre lo brillante y lo ingenuo

Gonzalo Valderrama – Anfitrión

Si hay un ‘padre’ del Stand-up Comedy en Colombia, es él. Formador y asesor de muchos comediantes, periodista, libretista, locutor, escritor y comediante con una extensísima carrera en la narración oral y la comedia. Ha participado en innumerables festivales alrededor del mundo y se ha parado en todos los escenarios del país. Ahora es el dueño de casa en Me Muero de la R101, el primer club de comedia del país.

INFORMACION

Me Muero de la R101

Teatro R101 Calle 70a N. 11-29

Función 8:00 p.m.

Boletas $20.000

Reservas 313 2249

Fuente: Teatro en Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.