Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Me agarró tu "Exito" y ¡qué¡

20/01/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Basta con mirar el actual panorama económico para saber cuanto durará el "exito" en este país.

Tener o no tener, esa es la pregunta que se hacen muchos venezolanos a la hora de montar un negocio o querer algo propio, porque basta con mirar el actual panorama económico para saber cuánto durará el "Exito" en este país. Que el gobierno expropie lo que no es suyo ya es tan común como saber que pronto muchos se quedaran sin electricidad y sin ninguna iluminación que buscar, pero que digan que estos espacios serán destinados al pueblo, para el pueblo y con el pueblo, es como dicen las jóvenes en su ambiente natural "mucho con demasiado". Y es que sin nos vamos años atrás, cuando expropiar era la palabra de moda, todo lo que el gobieno ha tomado se ha quedado en estructuras. Porque ese mismo pueblo que pide participación a la hora de la verdad no tiene nada que buscar. Sino basta con mirar las empresas expropiadas en Barinas, la entidad gobernada por el hermano del presidente, para saber que ni se produce ni se hace absolutamente nada.

Ahora el turno le tocó a la cadena de hipermercados "Exito" quién desde este martes no combatirá más los precios y no estará más en el mercado venezolano. El presidente sentenció y la Asamblea Nacional dijo amén. Y los trabajadores como el propio país: divididos. Sería bueno pulsar las opiniones de los empleados que quedaron sin trabajo cuando eliminaron los peajes en todas las autopistas del país. Habrá que esperar si el "éxito" de esta medida quedará en el olvido y esos mismos empleados que hoy celebran la decisión presidencial, mañana llorarán por formar parte de ese punto muerto llamado "desempleados".

Habrá que esperar si el "éxito" de esta medida quedará en el olvido

Mientras tanto, algunos constructores se niegan a terminar sus obras porque es muy fácil venirse a comer el pan cuanto está tostado y recien hecho, caso Sambil de la Candelaria, lo engorroso es mezclar, pegar ladrillos, construir y dar, algo que al parecer no funciona muy bien en este gobierno. Descansa en paz "èxito", en otro país será...


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
1890
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.