Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

MDV organiza primer Networking dedicado a las pólizas de viajes

28/04/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periódico de origen español Mercado de Dinero Venezuela (MDV) organiza el primer Networking dedicado a las pólizas de viajes, que se realizará este 2 de mayo en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios Profesionales (IDAEP), ubicado en la Av. Tamanaco y Venezuela, edificio IMPRES, mezzanina, local 13, El Rosal en Caracas ? Venezuela.

Aunque días antes el Ministerio de Turismo dictó una resolución que suspende hasta por 60 días hábiles la aplicación de la normativa que obliga a los viajeros a adquirir seguros, es solo una prórroga. Esta medida fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.381. En ese sentido, es importante para todos los viajeros con destino nacional e internacional que conozcan todos los elementos, parámetros, precios, cobertura de salud, accidentes, y requisitos para la adquisición de un Plan de Servicios Médicos para Viajeros y Pérdida, Hurto y Robo de Equipaje.

Es por ello que el periódico MDV los invita a participar en el Networking "Viaje tranquilo, conozca los requisitos para adquirir una póliza de seguros de viajes", donde recibirá toda la información necesaria para salir a su destino de forma segura. El evento contará con la asesoría del facilitador César Riera, experto en el tema. La actividad se efectuará el próximo viernes, tendrá una duración de una hora, desde las 11:00 am a 12:00 del mediodía. La inscripción tendrá un costo de Bs. 200.

Mayor información sobre la actividad en el portal web www.mercadodedinerove.com, la dirección de correo electrónico mercadodedinerove@gmail.com, en Twitter por @MD_VEN, o los números telefónicos (0212) 951-5910 / 3305.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.