Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"The Maze Runner" lidera la taquilla de EEUU en su estreno

22/09/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cinta "The Maze Runner" se convirtió en la película más vista en Estados Unidos en un fin de semana de esperados estrenos, al amasar 32, 5 millones de dólares, informó este lunes la empresa especializada en la industria Exhibitor Relations.

La película, basada en la primera novela publicada en 2009 de la serie homónima escrita por el estadounidense James Dashner, narra la historia de Thomas, que vive una odisea tras despertar en un ascensor.

"The Maze Runner", conocido en Latinoamérica como "Maze Runner: correr o morir" y en España como "El corredor del laberinto", está dirigida por Wes Ball y protagonizada por Dylan O'Brien, Aml Ameen y Blake Cooper.

En segundo lugar quedó "A Walk Among the Tombstones", la última de Liam Neeson en la que interpreta a un exagente de la policía de Nueva York que termina investigando una serie de escalofriantes asesinatos. El film se llevó 12, 7 millones en su estreno.

La comedia "This Is Where I Leave You" ("Hasta que la muerte los juntó" en América Latina y "Ahí os quedáis" en España) terminó en tercera posición en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, con 11, 5 millones de dólares. Tina Fey, Jane Fonda y Jason Bateman son algunos de los actores que la protagonizan.

"No Good Deep", con Idris Elba y Taraji P. Henson, sobre un convicto fugado que aterroriza a una madre y sus dos hijos, recaudó 9, 7 millones de dólares, mientras que la secuela "Winter, el delfín 2" logró 8, 8 millones y "Guardianes de la Galaxia" 5, 4 millones -acumula 313, 7 millones en dos meses-.

El séptimo lugar de la taquilla fue para la comedia "Let's Be Cops", con 2, 7 millones, y el octavo para "Tortugas Ninja", con 2, 6 millones -suma 185 millones en siete semanas-.

"The Drop", la última póstuma de James Gandolfini, y "Si decido quedarme" ocuparon las últimas plazas de la lista de los diez primeros de la taquilla con 2 millones y 1, 8 millones de dólares respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1877
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.