¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cafeconsuerte escriba una noticia?
Mientras en otros paises los gobiernos estimulan y protegen su industria privada en Venezuela ocurre lo contrario
Aunque para la mayor parte del mundo occidental es bien sabido que la industria privada es y será sininimo de bienestar y desarrollo, en Venezuela, el gobierno parece desconocer las bondades que implica dejar que la creatividad se manifieste a través de emprendimientos privados. Para muestra un ejemplo, Empresas Polar por más de 70 años a surtido el mercado con infinidad de productos, desde refrescos y cervezas hasta la harina de maiz con la que se hace la tradicional arepa criolla.
Esta empresa da empleo directo a más de 33.000 personas e indirectamente a más de 250.000, en cualquier otro país del mundo el gobierno alentaria y protegería esta nave insignia de su industria nacional pero este no es el caso en Venezuela. El presidente y su equipo han ido minando las bases de esta empresa de manera cobarde y ventajosa, no de manera frontal y transparente sino más bien escudandose en un supuesto plan de soberania alimentaria.
Al pasar el tiempo solo quedará una salida para Lorenzo Mendoza (CEO Empresas Polar) y es combatir al demonio comunistoide en su propio terreno, el politico. Este joven venezolano ha demostrado ser un ejecutivo de clase mundial así como una persona con alta conciencia social, quizas este sea la ultima esperanza de ver a nuestro país encaminado a la prosperidad individual y colectiva.
Lorenzo Mendoza pa´Presidente de Venezuela en 2012!