Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Máxima intensidad en el regreso al trabajo

10/12/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Jhon Dennis, Preparador Físico de Atlético Venezuela, no quiere distensiones en el grupo. Exigió el tope de las capacidades de los efectivos de cara al duelo ante Llaneros de Guanare. La mañana de este martes la cancha de la Universidad Católica de Venezuela recibió de nuevo a la primera plantilla del cuadro nacional en la reanudación de los entrenamientos, luego del parón obligado por las Elecciones Municipales efectuadas el pasado domingo.

Con René Flores trotando alrededor de la cancha, rengueando aún por su esguince de tobillo, el equipo efectuó un largo trabajo de adecuación física, para de una vez repartirse tres colores de chalecos y conformar cuatro grupos que exprimieron al máximo la interpretación del concepto de presión al rival y reacción inmediata ante la pérdida de balón.

image

Una mitad de la cancha sirvió para que 26 jugadores se distribuyeran en él. 11 contra 11, esquinados por cuatro comodines, realizaron ensayos de fútbol en espacios reducidos. Cristian Cásseres y Anthony Uribe fueron los más incisivos en el ataque de cada equipo cuyos arcos eran custodiados por Javier Toyo y Wilver Jiménez. El técnico José Hernández se desenfundó la chaqueta negra para inmiscuirse entre los futbolistas y dar instrucciones. Detenía el juego y con mucho carácter, exigía atención a su idea. En un momento, los reunió a todos a su alrededor. Es que la consecución del objetivo (la victoria en Guanare) no permite distracciones.

Diego Menghi recibió un fuerte golpe, pero cual gladiador, luchó contra el dolor y continuó sus trabajos. Su ausencia obligada por acumulación de tarjetas para el partido del domingo no es motivo para que baje la intensidad de su trabajo. Compromiso total, para echar el resto en lo que queda del Torneo Apertura de la Liga Movistar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.