Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Maxi Vargas, ex vocalista de Gondwana, ofrecerá dos shows íntimos

28/06/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Maxi Vargas, el ex vocalista de la reconocida banda chilena Gondwana, visitará Venezuela el próximo mes de julio para presentar su nuevo disco: "Viaje a casa" que acaba de lanzar al mercado y está promocionando en América Latina.

Este material cuenta con trece temas entre los que se incluyen: "Quédate junto a mí", "Eres la razón" y "Alto al fuego" un sonido depurado y armónico repleto de buenas letras. La fecha será propicia para apreciar la evolución musical de Vargas, quien hace meses decidió separarse de la agrupación de reggae chile Gondwana para emprender un nuevo camino musical.

El jueves 12 de julio Vargas cantará en el Teatro Bar de Valencia y el 14 de julio en La Quinta Bar de Caracas, ofrecerá un show íntimo, sólo para 300 personas, donde compartirá temas de "Viaje a casa" e incluirá en su repertorio canciones de su autoría, interpretadas en Gondwana, que forman parte del disco "Resilente" como, "Mejor que intentes otra vez", "Aire de Jah", y "La puerta sigue abierta".

"Hola mi gente de Venezuela, nos encontraremos el 12 y 14 de julio, les llevo mi Viaje a casa y muchas ganas de tocar en su tierra, gracias por el apoyo y por recibirme", dijo el cantante, quien en repetidas ocasiones ha expresado a través de su cuenta de twitter @ MaxiVoficial que tiene muchas ganas de pisar suelo venezolano. Además compartirá escenario con los Dj´s Jamming, Makka y Lion, quienes musicalizarán la noche.

La producción, a cargo de Caja Negra Films y Germán Alfonzo, rifará una cena para compartir con el cantante, entre las personas que adquieran las entradas para el show.

Las boletos actualmente están en preventa y tienen un costo de 120 Bs, F. El día del evento su valor será de 150 Bs.F. y pueden ser adquiridas en:

Puntos de ventas Caracas:

Natty rasta. Centro Comercial City Market, sábana grande

Chica de humo. Centro Comercial Plaza Las Américas

La Quinta bar Las Mercedes

Puntos de ventas Valencia:

Cuyagua surf

Teatro bar. La Viña

Viaje a casa, aquí puedes descargar el disco

http://www.mediafire.com/?0hxi8fzzrn6dbt7

Fuente: CCS Comunicaciones Creativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.