Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maxi Bevacqua llegó con sus goles al Atlético Venezuela

11/01/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El atacante argentino Julio Maximiliano Bevacqua es oficialmente nuevo jugador del Atlético Venezuela. El espigado delantero, luego de superar las pruebas médicas de rigor, firmó un vínculo con el equipo por el próximo año.

‘Llegué a una institución muy seria, con una directiva joven que busca llevar a Atlético Venezuela a lo más alto. El trato y el contacto con cada uno de los directivos fue determinante a la hora de tomar la decisión para venir’, adelantó el nuevo delantero del Atlético.

Maxi, nació en Argentina, tiene 32 años y un currículo profundo en el fútbol mundial. Bevacqua jugó profesionalmente en su país (San Lorenzo, Chacarita, Comisión de Actividades Infantiles, Belgrano, Villa Miltre y Atlético Rafaela), en Portugal (Sporting Braga, Estrela da Amadora y Portimonense), Liechtenstein (Vaduz), Grecia (Panthrakikos) y en Ecuador (Manta y Deportivo Quito).

‘Vengo de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana, por suerte estoy listo para estar desde el primer momento si lo requiere el técnico. Aquí la meta está clara, este equipo debe entrar en una Copa internacional y vamos a trabajar para que eso’, dijo.

Bevacqua se unirá inmediatamente al grupo dirigido por el DT José Hernández y buscará hacerse un lugar en el once del cuadro nacional.

El atacante llega con la ilusión de meter al Atlético a una copa y sus goles serán muy importantes para lograr el objetivo.

‘Vengo motivado, con la ilusión de ganarme la confianza y marcar goles que beneficien al equipo. Estoy en una etapa muy linda de mi carrera y quiero aprovecharla al máximo en el Atlético’, cerró.

Maxi Bevacqua viajará mañana a Valencia con el resto del equipo para el amistoso contra el Carabobo FC en el Estadio Misael Delgado. La nueva incorporación del Atlético ya se puso la camiseta a la espera del inicio del Clausura 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.